Una madre temía que su hijo con autismo molestara a un pasajero y terminaron siendo amigos

  • El hombre cuidó del menor

  • Donó los diez dólares a una fudación

Emotiva historia la que protagonizaron un niño autista y su compañero de asiento durante un viaje en avión. Landon, un menor de siete años con autismo, suele viajar solo desde Las Vegas a Oregon para visitar a su padre, ya que sus progenitores están divorciados. Consciente de los miedos que puede sufrir Landon, su madre, Alexa, le entrega una nota, con diez dólares, para que la enseñe a su compañero de asiento y le cuide.

Precisamente en uno de los trayectos que realiza el pequeño, su madre se llevó una grata sorpresa. El compañero de asiento de Landon, Ben, le escribió a Aleza para comunicarle que su hijo estaba bien y que se hicieron amigos durante el viaje.

"Me preguntó muchas veces si habíamos llegado, pero es un compañero de viaje genial. Pasamos un gran rato y jugamos unas cuantas veces a piedra, papel y tijera. Es un niño genial y tú una madre afortunada. Agradezco los diez dólares pero no eran necesarios. Los doné a Autism Society en nombre de Landon", le dijo Ben a Alexa, acompañado de una foto junto a Landon.

Por su parte, Alexa publicó en redes el gran gesto que tuvo Ben con su hijo durante el vuelo. "Todavía existen personas amables en el mundo que marcan la diferencia como también intento hacerlo yo. Muchas gracias Ben", respondió la madre.