Yari, un niño de solo cuatro años que ya es una promesa del golf: juega como un profesional

  • En su primer cumpleaños le regalaron sus primeros palos

  • Sueña con convertirse algún día en uno de los grandes de este deporte

Un niño de solo cuatro años ya es toda una promesa del golf. Se llama Yari y a su corta edad ya juega de manera espectacular, como se puede ver en las imágenes, como todo un profesional. En su primer cumpleaños le regalaron sus primeros palos y desde entonces no ha dejado de practicar. Sueña con convertirse algún día en uno de los grandes de este deporte.

Otro niño prodigio, esta vez de la música: Guillaume, pianista de solo 6 años

Guillaume tiene claro que de mayor quiere ser pianista, pero este "niño prodigio" francés ya lo es a sus apenas seis años. Los pies no le llegan al suelo en la banqueta del piano, pero sus manos recorren el teclado con un talento y un virtuosismo imposible para su edad.

Con apenas 6 años se atreve con piezas de complejidad, esas que a otros acobardan. En casa, su padres pronto advirtieron su buen oído musical, capaz de repetir pequeñas canciones, sin partitura, sólo de oído.

Con 4 años empezaron las clases de piano y ahí el profesor rubricó la intuición paterna. En su carrera se había encontrado con mucha gente de talento, pero no como la del pequeño. El cóctel perfecto de cabeza, corazón y habilidad de manos. Su corta carrera ya tiene dos medallas del gran premio internacional de música virtuoso de Salzburgo.