El surfista Matthew McGillivray vuela: del cielo a las olas sobre la bahía Jeffrey, en Sudáfrica
A pesar de la espectacular entrada de Matthew McGillivray en el mundial de Surf de Sudáfrica, quedó eliminado en las primeras rondas
Amante de los retos extremos: así es Oliver Buendía, concursante de 'Warrior Games'
Matthew McGillivra ha volado a 2.000 metros de altura, sobre la costa sur de Sudáfrica hasta 'aterrizar' sobre la arena. El deportista ha dejado unas imágenes espectaculares sobre esta modalidad que genera mucha adrenalina en la inauguración del mundial de surf en Sudáfrica.
El surfista sudafricano se ha lanzado al vacío desde un helicóptero antes de coger su tabla para volar entre las olas del mar. Matthew McGillivra, que compitió en los juegos olímpicos de parís el año pasado, hizo esta emocionante entrada en el mundial de surf sobre la bahía de Jeffrey.
Los comentaristas del evento estaban súper entusiasmados con la original presentación de McGillivra, que inauguró el mundial de Surf con este vuelo. A pesar de su espectacular debut, el deportista local no ha conseguido llegar a la final, pero seguramente esta imagen, más cerca de las nubes que del agua, quedará en la memoria de los fans de este deporte.