Carlson Wagonlit nombra a ignasi Roselló nuevo responsable de desarrollo de su red de proximidad

EUROPA PRESS 06/09/2011 10:18

La agencia de viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha incorporado a la compañía a Ignasi Roselló Rubió como nuevo responsable de desarrollo de su red de proximidad, según informó la compañía en un comunicado.

Ignasi reportará al miembro del comité ejecutivo de CWT España, director del aérea vacacional y de la red de proximidad y director de Marketing y Comunicación de CWT España y LATAM, Michel Durrieu.

"Con la incorporación de Roselló, Carlson Wagonlit Travel confirma su estrategia de desarrollo de su Red de Proximidad que suma unas 30 oficinas propias y asociadas especializadas en viajes de negocios y reuniones y eventos", destacó la compañía.

Las agencias de la red de proximidad cuentan con una amplia oferta para Pymes y viajes privados. Según Durrieu, "el objetivo de CWT para 2012 es el de contar con entre 40 y 50 agencias asociadas y a largo plazo, la meta es alcanzar unas 90 como máximo.

Roselló inició su carrera profesional en 1981 en Viajes Meliá. En 1989 se trasladó a Estados Unidos en donde ejerció tres años como director de una agencia en California. Posteriormente regresó a España para asumir un puesto de dirección en Eurojet Viajes. En el 2000 se incorporó al RACC como gerente territorial antes de asumir el cargo de director comercial de RACC Travel.

Según el director general de CWT en España y vicepresidente ejecutivo de la región mediterránea y Latinoamérica, Marino Faccini, la integración de nuevas agencias asociadas CWT es parte de la estrategia de crecimiento en España "y en particular en el segmento de las pymes".

"Seguimos abiertos a estudiar la compra de empresas especializadas en la gestión de viajes de negocios y reuniones y eventos", destacó Faccini.