Los microcréditos, una forma de encarar los imprevistos de la cuesta de septiembre

Informativos Telecinco 26/08/2015 12:00

Con la vuelta de las vacaciones llega el regreso de la rutina, el deber y las preocupaciones asociadas a nuestra vida cotidiana. Nos sucede a los adultos y también a los más pequeños, que afrontan 'la vuelta al cole' entre el nuevo material escolar del año que sus padres deberán costear. Todo este cambio y este retorno al trabajo, sumado a la crisis, provoca que la cuesta de septiembre se presente llena de más gastos e imprevistos fuera de lo normal. Solo se trata de un mes en el que debemos readaptarnos, pero a menudo este plazo se antoja difícil de encarar.

Para facilitarnos afrontar la situación con solvencia y ayudarnos a gestionar estos desembolsos puntuales, surgió la alternativa de los créditos rápidos, mini préstamos que se ofrecen generalmente para un plazo de hasta 30 días y son solicitados sin necesidad de incurrir en papeleos a través de un proceso completamente online.

De este modo, sin movernos del sitio y en solo unos minutos tras confirmar la solicitud del microcrédito, tendríamos ingresado en nuestra cuenta el dinero, eludiendo las largas esperas por la tramitación que a menudo conlleva la formalización de un préstamo ordinario.

Gracias a esto, a la inmediatez con que se produce el crédito rápido los usuarios pueden hacer un "uso inteligente", beneficiándose de pagar ciertas deudas que tienen un importe menor por pronto pago, como por ejemplo las multas de tráfico o los descubiertos bancarios.

En todas estas circunstancias incide y nos ayuda 'QueBueno.es', la compañía líder en mini préstamos en toda España donde el cliente puede pedir hasta 900 Euros de forma 100% online, a devolver hasta en 30 días e ingresando la cantidad en nuestra cuenta en tan solo 15 minutos tras realizar la solicitud. Una forma segura y con un coste razonable que nos aporta tranquilidad, seguridad y discreción.