Exclusiva | Familia de la expareja de Noemí, desaparecida en Huelva: "Era muy buena persona. Se fue y no hemos vuelto a saber nada de ella"

'El Programa de Ana Rosa' ha entrevistado en exclusiva a la familia de la expareja de Noemí
La Guardia Civil busca a la mujer desaparecida a dos kilómetros de Santa Olalla: en un pozo que está ubicado en mitad del campo
Los buzos de los GEAS buscan a la desaparecida en Santa Olalla, Huelva, en un pozo situado en mitad del campo: "Está a dos kilómetros"
Desde primera hora de este miércoles, la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva en coordinación con otras unidades mantiene abierto un amplio dispositivo de búsqueda en relación a la desaparición de Noemí, una mujer de 48 años, en Santa Olalla del Cala (Huelva).
Hemos podido saber que la desaparecida, antes de mantener una relación sentimental con el también desaparecido Antonio 'el morenito', estuvo cinco años residiendo en un pueblo de Sevilla con otro hombre al que dejó de la noche a la mañana.
'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar en exclusiva con la familia de la expareja de Noemí, que nos ha contado cómo están viviendo estos duros momentos: "Lo estamos pasando muy mal. Estuvo aquí cinco años y era muy buena persona, muy buena compañera y lo hemos pasado muy bien con ella", han comenzado a contarnos.
Sobre cómo terminó la relación sentimental con su anterior pareja, nos han contado: "Sin discutir ni nada ellos se fueron y ella dijo que se iba. No la hemos visto más... Nosotros declaramos en el cuartel y les dije que nos diesen la notica para quedarnos tranquilos porque esto no es vida. Yo estoy fatal".
El principal sospechoso es su pareja, quien se encuentra fugado y al que las autoridades están tratando de localizar. Por ello, han detenido a su hermana y a su padre para continuar con la investigación. Cabe destacar que fue precisamente su pareja quien puso la denuncia. La búsqueda está centrada en varios pozos que están ubicados en el interior de una finca a dos kilómetros de la localidad andaluza donde los GEAS, los buzos de la Guardia Civil, prosiguen indagando.
Un pozo a dos kilómetros de Santa Olalla, la clave: "Está en mitad del campo"
La periodista se encuentra en el lugar en el que los GEAS, la unidad de buzos de la Guardia Civil, se encuentra buscando a la desaparecida o alguna pista que les ayude a localizarla. "Se está realizando un gran despliegue por todo el municipio, pero ahora la investigación se está centrando a las afueras de Santa Olalla, se busca encontrar a esta mujer de 48 años...", comenta.
Tras esto, la reportera continúa dando más datos: "La Guardia Civil se encuentra a dos kilómetros de Santa Olalla, en una finca en mitad del campo, en ese pozo que ven al fondo había una lona verde porque estaban dentro los buzos de los GEAS". Además, la periodista añade: "Ahora se han trasladado un poco más al fondo, donde está aquel vehículo, se ven a los buzos y están intentando encontrar alguna pista".
