La reacción de Miguel Ángel Revilla ante las medidas legales del rey emérito contra él: "Está absolutamente tranquilo"
El rey Juan Carlos decide emprender acciones legales contra Miguel Ángel Revilla por difamación y reclama 50.000 euros
Alude a "expresiones calumniosas e injuriosas" del expresidente cántabro
Así hablaba Miguel Ángel Revilla del rey Juan Carlos en los platós: "Él es la decepción de mi vida"
A través de un comunicado, se ha anunciado que el Rey emérito ha decidido emprender acciones legales contra Miguel Ángel Revilla, a quien antes le unía cierta amistad, por "expresiones calumniosas e injuriosas" sobre él. Considera que con sus declaraciones se ha vulnerado su derecho al honor, con lo que le reclama 50.000 euros por difamación, una cantidad que, en caso de conseguir, donaría a Cáritas.
El comunicado de la abogada del rey emérito
"Estas acciones judiciales tienen como objeto una serie de declaraciones realizadas públicamente", se dice en el comunicado y las fecha entre los meses de mayo del 2022 hasta enero del 2025 asegurando que Revilla se refirió a Don Juan Carlos "empleando expresiones injuriosas, difamantes y oprobiosas que lesionan su derecho fundamental al honor".
- Amiga del menor brutalmente agredido en un instituto de Badajoz: "No puede ni hablar, le tiembla la voz"
- Una joven de 25 años también resultó herida en el tiroteo entre clanes de Plasencia: "La podrían haber matado"
- El origen del tiroteo entre clanes en Plasencia: "Dijeron que querían pagarlo con sangre"
La reacción de Miguel Ángel Revilla
Tras conocer la noticia, Kike Calleja ha trasladado en 'Vamos a ver' la reacción del expresidente cántabro y es que el periodista ha podido hablar con Aurora, mujer de Revilla, que asegura que no conocían la noticia: "Me ha dicho que se encontraban grabando un programa de televisión y que no han recibido nada al menos hasta ayer que estaban en Cantabria".
De hecho, lo han sabido "cuando ha salido el comunicado", aunque la noticia no parece haberle afectado: "Está absolutamente tranquilo".
Por otro lado, Pepe del Real comunicaba que Revilla ha convocado una rueda de prensa este miércoles 2 de abril para responder ante los medios de comunicación.
