La reacción de Miguel Ángel Revilla ante las medidas legales del rey emérito contra él: "Está absolutamente tranquilo"

Kike Calleja transmite cómo se encuentra Miguel Ángel Revilla ante la decisión del rey emérito
Compartir

A través de un comunicado, se ha anunciado que el Rey emérito ha decidido emprender acciones legales contra Miguel Ángel Revilla, a quien antes le unía cierta amistad, por "expresiones calumniosas e injuriosas" sobre él. Considera que con sus declaraciones se ha vulnerado su derecho al honor, con lo que le reclama 50.000 euros por difamación, una cantidad que, en caso de conseguir, donaría a Cáritas.

El comunicado de la abogada del rey emérito

"Estas acciones judiciales tienen como objeto una serie de declaraciones realizadas públicamente", se dice en el comunicado y las fecha entre los meses de mayo del 2022 hasta enero del 2025 asegurando que Revilla se refirió a Don Juan Carlos "empleando expresiones injuriosas, difamantes y oprobiosas que lesionan su derecho fundamental al honor".

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Miguel Ángel Revilla

Tras conocer la noticia, Kike Calleja ha trasladado en 'Vamos a ver' la reacción del expresidente cántabro y es que el periodista ha podido hablar con Aurora, mujer de Revilla, que asegura que no conocían la noticia: "Me ha dicho que se encontraban grabando un programa de televisión y que no han recibido nada al menos hasta ayer que estaban en Cantabria".

De hecho, lo han sabido "cuando ha salido el comunicado", aunque la noticia no parece haberle afectado: "Está absolutamente tranquilo".

Por otro lado, Pepe del Real comunicaba que Revilla ha convocado una rueda de prensa este miércoles 2 de abril para responder ante los medios de comunicación.