Logo de La mirada crítica
La mirada críticaLogo de La mirada críticaLa mirada crítica

La noche de la polémica: el Gobierno pagó 1.200 euros por la estancia de José Luis Ábalos en Teruel

La mirada crítica
Compartir

Se escribe un nuevo capítulo en el Caso Koldo que afecta directamente a José Luis Ábalos. Tal y como publica el diario digital ‘The objective’, el Gobierno pagó 1.200 euros por la polémica noche del exministro de transportes en el parador de Teruel en el que, presuntamente, una de las habitaciones quedó destrozada.

El citado medio de comunicación afirma que el gobierno del PSOE habría afrontado los gastos de esa noche. 987 euros de alojamiento y manutención y 163 de gastos de transporte es lo que figura en el documento de gastos al que tuvo que hacer frente el ministerio de transportes, según The Objective.

El coste de cada suite es de unos 228 euros, por lo que el ministerio habría abonado varias habitaciones del equipo del ministro. Aquella noche, según ‘Okdiario’, José Luis Ábalos habría celebrado una fiesta con dos prostitutas y destrozado una de las suites.

Una información de lo más polémica que el ministro y Paradores han desmentido pero que algunos de sus trabajadores corroboran. Los populares aprovechan este escándalo para cargar contra el Gobierno y aseguran que los socialistas están inhabilitados para dar lecciones de feminismo.