Un perro se esguinza la cola por moverla mucho durante la cuarentena

  • Rolo sufrió el conocido como síndrome del perro feliz

  • El pasar más tiempo con sus dueños provocó la lesión

El coronavirus está teniendo consecuencias devastadoras, pero en toda tragedia hay puntos de luz y uno de ellos ha sido Rolo, un adorable perro salchicha que ha sabido ver lo bueno dentro de todo lo malo.

Según informó su dueña, la británica Emma Smith, a través de redes sociales, Rolo está tremendamente contento por poder pasar más tiempo con sus dueños, lo que ha provocado una lesión.

El perro ha movido tanto la cola de un lado a otro que se la ha esguinzado: "Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola dejó de funcionar, así que fuimos al veterinario y dijo que 'se había torcido la cola por moverla excesivamente'".

Esta dolencia es comúnmente conocida como 'síndrome del perro feliz' y es más habitual de lo que parece. El tweet se ha hecho viral y Rolo ya tiene una legión de seguidores que esperan un nuevo 'parte médico'.

"El veterinario dijo que debería curarse dentro de una semana. Este es el segundo día del tratamiento. Rolo está súper feliz y ahora ya mueve la cola de lado a lado y está luchando por levantar su cola en el aire", aseguró su dueña en Twitter.