De la Serna, podría ser el nuevo candidato a liderar el PP

Informativos Telecinco / Agencias 20/06/2018 07:14

El ex titular de Fomento no ha detallado el motivo de su comparecencia pero en medio del revuelo que vive el Partido Popular todos creen que anunciará su candidatura para relevar a Mariano Rajoy al frente de los 'populares'.

De la Serna, que tras dejar la cartera de Fomento no ostenta ningún cargo público ni orgánico, ha sido considerado uno de los posibles candidatos a liderar el PP e incluso, según fuentes del partido consultadas por Europa Press, era visto como "el tapado" dentro de la formación.

El nombre del exministro era uno de los que sonaron en las quinielas para asumir la Presidencia del partido junto al del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien rechazó este lunes sumarse a la batalla por la candiatura por el "compromiso" que tiene con Galicia.

Por el momento, los candidatos que han formalizado su intención de concurrir a las primarias son Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García-Margallo, José Ramón García Hernández y José Luis Bayo.