Cuesta 2,3 millones de euros y la decoró el propio Pau Donés: la casa del Valle de Arán donde pasó sus últimos días
Pau Donés puso en venta su casa Valle de Arán por 2,3 millones de euros antes de morir, en 2019
Su hija Sara Donés es la heredera de esta cabaña de 912 metros cuadrados que él mismo decoró
"Esto es el paraíso", decía Pau Donés desde su casa en el Valle de Arán. Al principio y al final del documental 'Eso que tú me das', en el que el líder de Jarabe de Palo da su última entrevista antes de morir, lo deja claro: aquella cabaña gigante de 912 m² y sus alrededores, son su lugar en el mundo. Una mansión repleta de madera que supone la joya de las inversiones inmobiliarias del músico, y no solo por su valor económico. A la venta por 2,3 millones de euros, la propiedad que ahora pertenece a su hija Sara Donés, lleva en venta desde 2019; un año antes de que falleciera.
De pajar a mansión: el sueño que Pau se construyó
Lo que en el año 2000 el cantante comprara como un pajar y mucho terreno, ha pasado a ser una mansión valorada en más de dos millones de euros. Fue él mismo quien, a lo largo de esos veinte años, la fue poniendo en pie a su gusto. Madera, techos altísimos, paredes de piedra, espacios amplios y abiertos, y mucho cristal. La idea de Pau era poder ver bien las montañas pirenaicas desde cualquier punto de la casa.
Con sus siete dormitorios y 6.000 m² de jardín, la casa se convirtió en el refugio del artista durante sus últimos días de vida. Eligió retirarse allí y, con él, fueron los suyos. Su hermano Marc, su hija Sara Donés y hasta la madre de esta (ex de Pau) que, como él mismo contara en el documental de despedida, era parte de su familia.
