El hijo de Valeria Mazza fue agredido por dos desconocidos a la salida de una fiesta en Argentina

El hijo de Valeria Mazza ingresado en el hospital por una agresión. getty
  • Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue agredido por dos desconocidos en la puerta de un pub

  • Tiziano Gravier será operado este miércoles por una lesión grave en la mandíbula

  • La Policía todavía no ha identificado a los dos atacantes

Compartir

Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza, fue agredido por unos desconocidos en la puerta de un local en Argentina. El joven sufrió una grave lesión en la mandíbula y ha sido trasladado a Buenos Aires para ser operado este miércoles. Por el momento no se han identificado a los atacantes, que se enfrentan a penas de hasta 6 años de prisión. 

PUEDE INTERESARTE

La agresión tuvo lugar a la salida de una fiesta

Los hecho tuvieron lugar a la salida de una fiesta mientras el joven, de 20 años, esperaba en la puerta de un pub en la ciudad de Rosario, Argentina. Valeria Mazza, madre de la victima agregó: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole una fractura en la mandíbula. Mañana miércoles será operado. Gracias por todos sus mensajes estamos acompañando a nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible".

De manera inmediata, Tiziano fue trasladado al al Hospital Austral de Buenos Aires, allí será operado este miércoles para la lesión de mandíbula que ha sufrido, un procedimiento de urgencia que lleva implícito un largo periodo de recuperación. 

PUEDE INTERESARTE

El ataque pudo iniciarse por diferencias de clase social

El abogado de la familia, German Pugnaloni, reveló que los atacantes comenzaron a burlarse de él por su forma de hablar y lo llamaron "Tincho", se trata de una palabra para referirse a gente pudiente o de clase media-alta.

El grupo de amigos de Tiziano intentó por todos los medios parar la situación pero les fue imposible. Entre ellos, también se encontraba el otro hijo de la modelo, Benicio Gravier de 17 años que, al intentar separar a los agresores también fue atacado. Ambos denuncian que la policía se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos pero no se implicaron ni hicieron nada para socorrerles.

PUEDE INTERESARTE

Los proyectos del joven, que se dedica de manera profesional al ski alpino, se han visto afectados y aplazados de momento, ya que tenia previsto trasladarse esta misma semana a Europa para participar en un campeonato.