Golpean a una mujer por ser gorda

INFORMATIVOS TELECINCO 19/10/2009 14:16

Marsha Coupe, que salía de Londres, rumbo a Hayes, Kent, sufrió numerosas contusiones en el pecho y el cuello, por los golpes que le propinó otra pasajera con la que compartía el vagón, según publica el . Daily Mail

Coupe ha contado a la cadena británica cómo comenzó la agresión: Una mujer sentada frente a ella le dio una patada al tiempo que le gritaba "Oye, gorda, tú no deberías montarte en este tren, porque necesitas dos asientos".

Recibí 30 o 40 golpes en mi pecho y mi cuello, pensé que iba a perder un ojo".

La historia de Coupe ha sido reconstruida por la BBC que estrenará un documental con el testimonio de la mujer agredida por sus características físicas.

Además el canal británico servirá de plataforma de lanzamiento de la campaña organizada para exigir al alcalde de Londres, Boris Johnson su apoyo a las personas con sobrepeso.

El responsable de Marketing de la campaña contra la discriminación de los gordos, explicó que "ya no puedes caminar por las calles sin ser atacado verbal y psicológicamente". Después de la agresión sufrida por Marsha Coupe ninguna persona fue arrestada.