Una modelo brasileña muere ahogada en el mar al intentar rescatar a sus perros en una tormenta

telecinco.es 30/04/2019 14:55

Bittencourt y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de su embarcación en la costa norte de la paradisíaca isla brasileña de Ilhabela, cuando fuertes vientos los desestabilizaron. Según reporta ‘Daily Mail’, Caroline terminó en el agua al intentar recuperar a sus dos cachorros, que habían caído al mar debido a la tempestad. La agente de la modelo, Andreia Boneti, cuenta que el marido “vio a Carol ahogándose. Trató de salvarla, pero no pudo”, a causa de la magnitud de la tormenta.

“Fue un momento terrible para él”, agrega. Sestini fue rescatado con vida por el primer equipo de socorristas que acudieron a auxiliar al barco naufragado. “Tuvo que nadar tres horas hacia la costa para sobrevivir”, apunta el entrenador personal Can Saad, un amigo cercano de la pareja. La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros del lugar del accidente. El comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente Paulo Sergio, ha confirmado que el cuerpo hallado en una playa de Cigarras, en Sao Sebastiao, litoral norte del estado de Sao Paulo, era el de la modelo. “Ahora lo importante es hacer el análisis para verificar los factores que provocaron la tragedia”, apuntó el jefe de Bomberos. El suegro de la modelo, Alfredo Sestini, identificó el cadáver.

La también presentadora obtuvo mucha fama cuando en 2005 le impidieron entrar en la boda del exfutbolista Ronaldo Nazario con Daniella Cicarelli celebrada en Francia. La causa, según la prensa del corazón de la época, fue que llevaba un vestido blanco igual que el de la novia, aunque también podría tener su origen en una antigua rivalidad entre ambas en torno a una relación anterior.

Bittencourt que se casó con Sestini el pasado mes de febrero en una ceremonia celebrada en una playa del estado de Alagoas, tenía una hija adolescente de 17 años, también modelo, fruto de una relación anterior.