Obliga a sus empleados a beber sangre de pollo y a comer pescado vivo por su bajo rendimiento

  • Las autoridades chinas están investigando lo ocurrido

  • El representante del centro de trabajo alega que lo hicieron voluntariamente

El vídeo del castigo de un jefe a sus empleados en Guizhou (China) ha indignado a los usuarios de la Red y las autoridades ya han abierto una investigación. El hombre les obligó a comer peces vivos y a beberse la sangre de los pollos, según se puede ver en las imágenes.

En las mismas, se aprecia como un hombre reparte a una veintena de empleados los peces en un centro comercial local, donde los trabajadores venden hardware y materiales de construcción, según ‘Asia One’.

Los hechos, admitió el dueño de la tienda, ocurrieron el 4 de agosto y fueron consecuencia, según el mismo, de la falta de motivación de sus empleados. El castigo empleado, considera, es una forma de aumentar su rendimiento.

Por su parte, un representante del centro comercial declaró que los trabajadores estuvieron de acuerdo en participar como una forma de aumentar su motivación.

No obstante, publica el mismo medio, las imágenes, que no han pasado desapercibidas, han sido duramente criticadas en la red y las autoridades chinas ya se encuentran investigando lo ocurrido ya que la ley no permite que se apliquen castigos o se humille a los empleados.