Una conductora de Lyft agrede supuestamente a una adolescente por pedirle que baje la música

  • La joven, que perdió un mechón de pelo durante el forcejeo, sufrió heridas y abrasiones por todo el cuerpo

No es la primera polémica en la que se ve envuelto un conductor de Lyft, la empresa estadounidense que conecta a conductores y usuarios. La última, la de una conductora que habría agredido presuntamente a una adolescente tras pedirle amablemente que bajase la música.

Helene Barrios, de 18 años, denunció a través de Twitter cómo una conductora de Lyft la echó del coche después de comentarle que bajara la música. Según Barrios, la trabajadora le habría invitado a salir del auto tras comentarle que le transmitía mala energía. Una situación que descolocó a la joven por completo.

Tras ello, Helen sacó su teléfono y comenzó a grabar la escena. Algo que no le sentó del todo bien a la conductora. "Se puso agresiva y me rodeó con el brazo tratando de agarrar mi teléfono", escribió Barrios.

La joven afirmó que sufrió heridas y abrasiones por todo el cuerpo debido al forcejeo. Además, durante el altercado la conductora habría roto la pantalla de su teléfono y le habría arrancado un mechón de pelo. Las imágenes publicadas en Twitter mostraban la cara magullada de la joven y el supuesto mechón en su mano.