Dos hermanos gemelos enfermos de leucemia

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 11/01/2012 08:38

Hace seis años empezó la peor pesadilla que nunca pudo imagina Rachel, madre de tres niños, cuando sus gemelos fueron diagnosticados de cáncer. Entonces, la familia y especialmente los gemelos tuvieron que soportar largas sesiones de quimioterapia, horas interminables en el hospital y en definitiva, un futuro incierto.

Hoy la enfermedad de Kai y Ethan ha remitido y su madre puede vivir algo más tranquila. Rachel, que a sus 38 años trabaja en una organización que ayuda a personas con problemas de drogas, asegura que "se siente afortunada de saber que los muchachos todavía están aquí".

"Hay que seguir adelante, la enfermedad de mis hijos me ha hecho mejor persona y he conocido a gente maravillosa en el camino", dice Rachel que, reconocer que a veces se pregunta "¿Por qué yo?"

Estos gemelos, ejemplo de superación a su corta edad, nacieron en 2004 y con 18 meses Ethan fue diagnosticado de leucemia. Lo peor estaba aún por llegar. Kai sería diagnosticado de la misma enfermedad un año después en septiembre de 2006.