Dos hombres violan y dejan embarazada a su hermana menor: no van a la cárcel porque serían "devorados vivos"

  • Los hermanos pertenecen al grupo religioso de los 'amish'

  • Otros dos de los hermanos, menores de edad, abusaron de la menor

  • El Fiscal ha alegado que "habrían sido devorados vivos" en prisión

Aaron Schwartz y Petie Schwartz, dos hermanos de 22 y 18 años respectivamente, han admitido haber abusado sexualmente de su hermana menor, de 13 años, y de haberle dejado embarazada fruto de esos abusos.

Los hermanos, que pertenecen al grupo religioso de los 'amish', comenzaron a abusar sexualmente de la menor cuando esta tenía 12 años. Estas violaciones se produjeron hasta en seis ocasiones por cada uno de ellos, como recoge Russia Today.

El médico que atendió a la menor dio la voz de alarma al darse cuenta de que estaba embarazada a sus trece años, de un niño al que dio a luz hace tan solo unas semanas y cuyo padre es uno de sus hermanos.

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Seymour, en Misuri, donde la niña confesó que todos sus hermanos, en total 4, habían tenido relaciones sexuales con ella, los dos imputados y otros dos menores de edad, cuyos cargos por este delito se desconocen.

En un primer lugar Aaron y Petie Schwartz fueron acusados seis cargos de abuso sexual a una menor y un cargo de incesto, pero finalmente se les redujo la condena a dos cargos de abuso de menores en tercer grado. Ambos llegaron a un acuerdo con la Fiscalía, que un principio exigía 15 años de prisión, para evitar la cárcel.

La argumentación del fiscal se basó en que los hermanos eran "muy inmaduros" para su edad y que "habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal" si finalmente hubiesen entrado en prisión.

En consecuencia, los acusados estarán en libertad condicional durante cinco años, tendrán que cumplir 100 horas de servicio comunitario y completar el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales de Misur. Además, deberán escribir una carta de disculpa.