
La 104ª carrera ciclista del Tour de Francia
Los bomberos animan al pelotón con sus bicicletas estáticas.

Los bomberos animan al pelotón con sus bicicletas estáticas.

Una niña descansa en una camioneta estacionada en una calle en Karachi, Pakistán.

Jóvenes afganas llegan para recibir sus visas de la embajada de los EE.UU. en Kabul, Afganistán.

Uno de los mayores iceberg del mundo, de unos 5.800 kilómetros cuadrados, se ha desprendido del segmento Larsen C de la Antártida, lo que deja al resto de la plataforma vulnerable a rupturas futuras, revelaron ayer los expertos de la universidad galesa de Swansea, en el Reino Unido.


La nave espacial Juno ha estado en órbita alrededor de Júpiter por más de un año, completando su séptimo paso cerca de la superficie el 10 de julio. JunoCam, toma imágenes de los puntos de interés en la superficie, que se deciden con la ayuda de la opinión pública por medio de votos en el sitio web de la misión. Los miembros del público también pueden descargar los archivos de imágenes sin procesar, realzar, resaltar características atmosféricas o reconstruir el color y luego enviar sus imágenes procesadas al sitio.

Un avión cisterna deja caer agua sobre el incendio de Rebie, cerca de Oroville, California (EE.UU.). Cientos de bomberos y equipos de rescate continúan combatiendo los incendios forestales que han destruido numerosas viviendas y obligado a la evacuación de cerca de 10.000 personas en el este de Estados Unidos. Según informes de prensa de hoy, uno de los incendios, bautizado como Wall, quemó hasta ahora cinco acres de tierra y dejó cuatro bomberos heridos mientras intentaban combatirlo.

Taiwaneses pasean junto a la orilla del río Chao Phraya en Bangkok, Tailandia. El Chao Phraya riega a más de diez provicias del interior del país, lo que le convierte en el río más importante del país.

Un grupo de manifestantes participa en una concentración en la playa de Copacabana para celebrar, en Río de Janeiro (Brasil), la decisión del juez Sergio Moro de condenar al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y medio de cárcel, por su implicación en la red de corrupción que operó en Petrobras, informaron fuentes oficiales.