Manoli, la protagonista del sorteo de la Lotería de Navidad tras su caída en pleno directo: "No había sentido que había un escalón"

Manoli, la mujer de 88 años que cayó en directo en el Sorteo de la Lotería:  "Me di en las rodillas"
La mujer de avanzada edad sufrió una caída en el Teatro Real poco antes de que comenzara el sorteo de la Lotería de Navidad. vídeo Informativos Telecinco
Compartir

El Sorteo de la Lotería de Navidad es un espectáculo que nadie quiere perderse. Manoli es una de esas cientos de personas cada año hacen colas para estar en el Teatro Real. La mujer de 88 años, que iba caracterizada dentro de una administración de cartón hecha para la ocasión, sufrió una caída y tuvo que ser auxiliada por los servicios de seguridad. Informativos Telecinco que grabó lo ocurrido, ha vuelto a entrevistarla para saber cómo se encontraba y nos dijo que se había golpeado en las rodillas.

La cámara de nuestro periodista Antonio Valverde, que acababa de entrevistarla por su pintoresco disfraz, captó ese momento del aparatoso tropiezo; desde casa, apenas nos dimos cuenta de la caída de Manoli que sufrió algún daño, pero que no impidió que siguiera en su butaca disfrutando del espectáculo para el que llevaba todo el año preparándose. Tuvo mucha suerte de que no le ocurriera nada grave.

PUEDE INTERESARTE

"Me dolían las rodillas, pero ya no"

Nuestro compañero, que acababa de entrevistar a esta entrañable mujer de 88 años, vio rápidamente que estaba siendo atendida por la seguridad del recinto y continuó informando. Tras asegurarse de que todo había quedado en un susto, volvió a hablar con Manoli.

Sobre la caída, Manoli nos dijo: "Bueno, antes me dolían las rodillas, pero ahora ya se me ha curado. Aquí sentadita, estoy a punto", aseguró Manoli sin dejar de mirar el escenario del Sorteo de la Lotería minimizando su aparatosa caída.

PUEDE INTERESARTE
El 79432, premiado con el Gordo, deja un reguero de celebraciones en León y Madrid
El 79432, premiado con el Gordo, deja un reguero de celebraciones en León y Madrid

"Ahora ver si me toca algo qué alegría, pero ya no me duele. Más que nada no había sentido, que había un escaloncito" y con el disfraz perdió el equilibrio..."pero ya no me duele y ahora solo estoy deseando, a ver si sale un premio gordo para salir corriendo."

La 'fortuna' hizo que todo quedara en un susto y la entusiasta mujer pudo disfrutar del sorteo sin mayores consecuencias junto al grupo de enamorados de este día mágico en los que los adultos se vuelven niños para disfrutar de la suerte.