La madre de los octillizos vende sus pertenencias para salvar su hogar

INFORMATIVOS TELECINCO
Compartir

Según publica el diario Daily Mail, Nadya ha organizado un mercadillo en el garaje de su casa para vender sus pertenencias y poder pagar la casa en la que vive con sus 14 hijos. La venta ha sido todo un éxito y más de 150 personas y la policía tuvo que cortar la calle de La Habra (California) donde vive.

Nadya se ha visto obligada a vender sus pertenencias ya que se ha retrasado más de un mes en el pago de su hipoteca. La madre de los octillizos más famosos del mundo asegura que ha rechazado ofertas lucrativas para desnudarse en Playboy o para hacer películas pornográficas.

"Sólo estoy tratando de hacer lo mejor para salvar mi casa y alimentar a mis hijos", dice Nadya en RadarOnline. "Nunca posaré desnuda para salvar mi casa", asegura. "Soy una buena madre y mis hijos son lo primero. Vamos a salir de esto ", añade.

A punto de ir a la beneficencia

Un sujetador firmado por ella, los trajes de diablo con que disfrazó a los pequeños en Halloween o el sofá donde anunció su embarazo son algunos de los extravagantes objetos que ha puesto a la venta la madre de los octillizos.

Nadya no quiere acudir a la beneficencia y espera poder sacar adelante a sus pequeños con sus propios medios. Los bebés nacieron el pasado mes de enero y se sumaron a los seis que ya tenía. BQM