Okupan en Londres la mansión del multimillonario ruso Oleg Deripaska: "Tú ocupas Ucrania, nosotros tu casa"

En un mensaje a los oligarcas rusos, los ocupantes ilegales lanzan un mensaje: “Ustedes ocupan Ucrania, nosotros los ocupamos”
Última hora de la guerra en Ucrania: Volodímir Zelenski llama a ir al trabajo para salvar la economía ucraniana
Cómo puedes ayudar a Ucrania: diferentes formas de apoyar a los afectados por el conflicto bélico con Rusia
Un grupo de personas ha ocupado de manera ilegal una mansión en Londres que es propiedad del multimillonario ruso Oleg Deripaska, según informa The Guardian. Una fotografía compartida en Twitter muestra una bandera ucraniana colgada de una ventana de esta vivienda ubicada en Belgravia Square, en el centro de la capital británica, junto a una pancarta en la que dice "esta propiedad ha sido liberada".
En un mensaje a los oligarcas rusos, los ocupantes ilegales señalan: “Ustedes ocupan Ucrania, nosotros los ocupamos”. Una importante presencia policial impidió la entrada al edificio de piedra de color crema con una puerta principal negra y pilares en la entrada. Esta parte de Londres ha sido apodada el "barrio de los oligarcas" porque muchos rusos adinerados han comprado propiedades a tiro de piedra del Palacio de Buckingham. Deripaska es un magnate del aluminio. Ha pedido a Putin que haga las paces con Ucrania. Fue uno de los siete oligarcas rusos sometidos a sanciones del gobierno del Reino Unido la semana pasada.
Una villa vinculada a Putin en Biarritz, asaltada por pro ucranianos
Dos militantes contra la invasión rusa de Ucrania forzaron su entrada durante este pasado fin de semana en la villa de lujo que el exyerno del presidente ruso, Vladímir Putin, tiene en la ciudad turística de Biarritz.








00:12La imágenes más impresionantes de la guerra de Ucrania: decenas de civiles enterrados en fosas comunes
01:15El compañero de Brent Renaud, el periodista asesinado en Ucrania, cuenta cómo les atacaron
01:13Volodímir Zelenski: "Es solo cuestión de tiempo para que los misiles rusos caigan" en los países de la OTAN
00:28El reportero Olmo Blanco confirma la muerte de varios civiles, militares y de un periodista tras un bombardeo en Irpín
02:08Cataluña, la principal entrada de refugiados ucranianos a España
02:21Rusia comunica la "eliminación de 180 mercenarios extranjeros" en su bombardeo a la base ucraniana de Yaroviv
01:48Zelenski visita a los jóvenes ucranianos heridos en la guerra en el hospital y los condecora
Los asaltantes cambiaron las cerraduras de acceso, se hicieron fotografías dentro y fuera de la villa y también en un balcón mientras enarbolaban una bandera de Ucrania y publicaron esas imágenes en las redes sociales.
Las dos personas fueron detenidas por la Policía y fueron puestas bajo arresto este lunes, informó la emisora local de la red pública France Bleu.











01:00Se cumplen dos años desde el primer estado de alarma en España por el coronavirus
01:15El compañero de Brent Renaud, el periodista asesinado en Ucrania, cuenta cómo les atacaron
00:12La imágenes más impresionantes de la guerra de Ucrania: decenas de civiles enterrados en fosas comunes
00:26El actor William Hurt, ganador de un Óscar por 'El beso de la mujer araña', muere a los 71 años
01:13Volodímir Zelenski: "Es solo cuestión de tiempo para que los misiles rusos caigan" en los países de la OTAN
01:39Un 2% de la población mundial es superdotada, pero muchas personas no lo saben
01:48Zelenski visita a los jóvenes ucranianos heridos en la guerra en el hospital y los condecora
01:20Piquetes en los polígonos y bares de carreteras para convencer a los camioneros a unirse a la huelga
00:55La borrasca Celia pone en aviso rojo a España por lluvia, nieve, viento y mala mar
00:57Más de 20 millones de chinos confinados por coronavirus
