Okupan en Londres la mansión del multimillonario ruso Oleg Deripaska: "Tú ocupas Ucrania, nosotros tu casa"
En un mensaje a los oligarcas rusos, los ocupantes ilegales lanzan un mensaje: “Ustedes ocupan Ucrania, nosotros los ocupamos”
Última hora de la guerra en Ucrania: Volodímir Zelenski llama a ir al trabajo para salvar la economía ucraniana
Cómo puedes ayudar a Ucrania: diferentes formas de apoyar a los afectados por el conflicto bélico con Rusia
Un grupo de personas ha ocupado de manera ilegal una mansión en Londres que es propiedad del multimillonario ruso Oleg Deripaska, según informa The Guardian. Una fotografía compartida en Twitter muestra una bandera ucraniana colgada de una ventana de esta vivienda ubicada en Belgravia Square, en el centro de la capital británica, junto a una pancarta en la que dice "esta propiedad ha sido liberada".
En un mensaje a los oligarcas rusos, los ocupantes ilegales señalan: “Ustedes ocupan Ucrania, nosotros los ocupamos”. Una importante presencia policial impidió la entrada al edificio de piedra de color crema con una puerta principal negra y pilares en la entrada. Esta parte de Londres ha sido apodada el "barrio de los oligarcas" porque muchos rusos adinerados han comprado propiedades a tiro de piedra del Palacio de Buckingham. Deripaska es un magnate del aluminio. Ha pedido a Putin que haga las paces con Ucrania. Fue uno de los siete oligarcas rusos sometidos a sanciones del gobierno del Reino Unido la semana pasada.
Una villa vinculada a Putin en Biarritz, asaltada por pro ucranianos
Dos militantes contra la invasión rusa de Ucrania forzaron su entrada durante este pasado fin de semana en la villa de lujo que el exyerno del presidente ruso, Vladímir Putin, tiene en la ciudad turística de Biarritz.








Los asaltantes cambiaron las cerraduras de acceso, se hicieron fotografías dentro y fuera de la villa y también en un balcón mientras enarbolaban una bandera de Ucrania y publicaron esas imágenes en las redes sociales.
Las dos personas fueron detenidas por la Policía y fueron puestas bajo arresto este lunes, informó la emisora local de la red pública France Bleu.










