Lili Luo, una socialité de 34 años, se quita la vida junto a su bebé de cinco meses

  • Lili Luo vivía en su dúplex en Hong Kong con su bebé de cinco meses

  • Todo apunta a que sufría una depresión postparto

  • La noticia ha golpeado a la alta sociedad de Hong Kong y Nueva York

La impactante tragedia de la muerte de la socialité Lili Luo, de 34 años, junto a su bebé de 5 meses ha golpeado a la alta sociedad de Hong Kong y Nueva York. La mujer, hija de una magnate china, se quitó la vida el pasado día de Reyes en el distrito de Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon (Hong Kong).

A falta de que se conozcan los resultados de la autopsia practicada a Lili, la policía hongkonesa está investigando si la única heredera de la magnate inmobiliaria Lin Luo, presidenta de la compañía china Jinlin Real Estate, atravesaba una depresión postparto.

Los amigos de la mujer han declarado a los medios que la negativa de su pareja a casarse con ella, ya que no se sentía preparado, sumió a la ahora fallecida en un profundo pesar. No obstante, la socialité nunca quiso dar a conocer la identidad de su novio.

Lili Luo y su hija de cinco meses, de nombre Aier, residían solas en un ático de más de 450 metros cuadrados. La mujer, en los últimos meses había publicado diversas imágenes con las que celebraba el nacimiento de su pequeña pero desde noviembre no actualizaba su perfil de Instagram.

Teléfonos de apoyo en España

En España, disponemos de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención del suicidio.