El hijo de un multimillonario es detenido por huir sin pagar un taxi y llevar cocaína

Informativos Telecinco 07/08/2016 14:54

Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y la exmodelo Stephanie Seymour, fue detenido por la Policía de la ciudad de Greenwich, Estados Unidos, por huir de un taxi sin pagar la tasa económica del viaje realizado.

Brant, 20 años, es acusado de posesión de drogas, resistencia a la autoridad e impago de un viaje en taxi de 27,85 dólares. El pasado 28 de julio por la noche, el joven salió corriendo del vehículo sin intención de abonar la cantidad económica y, cuando creía haber escapado, fue detenido por los agentes de seguridad, así lo cuenta The Greenwich Times.

Durante el arresto opuso resistencia a los agentes y se negó a identificarse. Según cuentan los policías, Brant "estaba extremadamente pálido y sudaba abundantemente". El chico también se enfrenta a un delito de posesión de drogas, pues encontraron en su bolsillo un paquete que contenía cocaína.

Harry Brant fue dejado en libertad bajo promesa de acudir ante un tribunal. Sin embargo, su abogado todavía no ha querido comentar nada de lo sucedido.