Después de ser diagnosticado con esquizofrenia ha cambiado su vida al enfocarse en ayudar a otros

  • Este hombre solía autolesionarse

  • Sus problemas de salud mental lo hicieron sentirse muy deprimido

A principios de 2019, Lee Smith, de 37 años de Haydock, ingresó en el hospital porque fue diagnosticado de esquizofrenia y trastorno bipolar, lo que llevaron a sentirse muy deprimido y comenzó a autolesionarse.

Pero un tiempo después en lugar de dejar que ese tiempo lo definiera, Lee decidió ayudar a otros a conseguir ese sentimiento de autoestima que el mismo había logrado. "No me da vergüenza decir que me sentí realmente mal y me autolesioné, pero en mayo / junio decidí celebrar un partido de fútbol de caridad para la Fundación Steve Prescott y todo salió muy bien y me hizo sentir muy bien". Así que decidí seguir haciendo cosas para ayudar a otros”, ha explicado Smith.

Comenzó a organizar eventos para recaudar dinero con el objetivo de ayudar a aquellas personas que se sentían como él. “Debido a todo esto, fui nominado para encender las luces de Navidad en Haydock, algo de lo que estaba realmente orgulloso”.

“Así que quería compartir mi historia para mostrarles a los demás que los problemas de salud mental no deberían impedir que hagas nada. Me siento tan afortunado de haber podido hacer todo esto y espero que pueda mostrar a otros, especialmente en esta época del año, que no puedes rendirte. Siempre hay algo que hacer para cambiar tu vida”, ha finalizado Lee.