Valencia deleita a las personas mayores con un novedoso medio de transporte: el tuk tuk

Vicenta, perrito incluido, va a la compra en el tuk tuk que maneja Pau. Informativos Telecinco
Compartir

En Valencia, un novedoso y original medio de transporte deleita a los más mayores. No hace falta ser turista para subirse a un tuk tuk, uno de los triciclos con conductor que les divierten y, además, mejoran su calidad de vida.

Quienes lo usan se han mostrado encantados, asegurando que se va "de cine". Les facilita la vida. "Esto es fenomenal. Sobre todo, para gente que va en silla de ruedas", señala una de las usuarias.

PUEDE INTERESARTE

Pau lleva con su tuk tuk a Vicenta del mercado a casa

Pau Ruiz lleva a Vicenta al mercado, perrito incluido. Un paseo tan a gusto. Una vez allí, Vicenta puede llenar el carro de la compra porque no va a tener que cargar con él. Para eso, está Pau, de la empresa Majors sobre Rodes, con su tuk tuk.

PUEDE INTERESARTE

"Del mercado a casa y le subimos la compra", explica el conductor.

Para recados o, simplemente, para pasear. "Personas que apenas pueden salir de casa y que no disfrutan de un paseo habitual, pues también les da la ilusión de poder ver al compañero que les recoge y les lleva", asegura Ángel Navarro, técnico de movilidad.

Unos mayores que, por edad, nunca han disfrutado de un paseo en bicicleta. En definitiva, para que salgan a la calle, evitar la soledad y disfrutar de los pequeños placeres que ofrece la vida.