Investigan la muerte violenta de una mujer de 44 años en Vinaròs: había discutido antes con su pareja

La Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs llegaron al lugar del suceso y vieron a la mujer caída en él: estaba muerta en el suelo
La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de una mujer de 44 años en Vinaròs que ha muerto tras caer desde el balcón de un cuarto piso en la calle Yecla.
Los agentes han precintado la vivienda con el objetivo de hacer una inspección ocular para analizar si las huellas del balcón son compatibles con la muerte voluntaria o no
La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de una mujer de 44 años en Vinaròs que ha muerto tras caer desde el balcón de un cuarto piso en la calle Yecla. Fue un vecino de la fallecida el que alertaba a la Guardia Civil a través de una llamada al Servicio de Emergencias 112 en la que ha informaba de que la mujer podría haber sido arrojada al vacío dado que afirmó haber escuchado una discusión entre la víctima y su pareja, según adelanta el diario Levante.
No se descarta ninguna hipótesis
La Guardia Civil y la Policía Local de Vinaròs llegaron al lugar del suceso y vieron a la mujer caída en el suelo y requirieron ayuda médica urgente. El Centro de Información y Coordinación de Emergencias CICU envío al lugar un equipo médico del SAMU en una ambulancia de soporte vital avanzado, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer dado que había fallecido en el acto.
- Muere calcinado un hombre de 83 años que descansaba en el sofá tras incendiarse su casa en Sigüenza, Guadalajara
- Heridos dos jóvenes de 19 y 25 años tras ser apuñalados en el distrito madrileño de Villaverde
- Dos menores resultan heridos en una reyerta en un campo de fútbol de Las Palmas de Gran Canaria
La Guardia Civil subió al piso de la pareja en el cuarto piso del edificio y entrevistó a la pareja de la fallecida. El hombre reconoció haber discutido y que la mujer se había tirado por el balcón sin que él hubiera podido impedirlo.
Los agentes han precintado la vivienda con el objetivo de hacer una inspección ocular para analizar si las huellas del balcón son compatibles con la muerte voluntaria o, si por el contrario, la pareja habría tenido una intervención directa en la muerte. No se descarta ninguna hipótesis. Tampoco la que se tratase de un nuevo caso de violencia de género.
