Nueva tragedia en Marchena: muere un hombre al reventarle la rueda del remolque de un tractor

Un hombre de 62 años ha muerto este martes tras explotar la rueda del remolque de un tractor en un taller de Marchena, en Sevilla
La víctima estaba reparando el vehículo cuando ha reventado el neumático: se ha golpeado y los sanitarios no han podido salvarle
El accidente mortal acontece apenas cinco días después de la tragedia en la cabalgata de Reyes Magos de Marchena
Un hombre de 62 años ha muerto este martes tras explotar la rueda del remolque de un tractor en un taller de Marchena, el municipio sevillano que vivió una auténtica tragedia en la pasada cabalgata de Reyes Magos. El varón ha perdido la vida mientras reparaba el vehículo agrícola, según los informes.
Los servicios de emergencias han recibido sobre las 13:15 horas una llamada en la que se alertaba de que un varón había resultado herido tras reventar un neumático en un taller mecánico situado en la Travesía San Ignacio del municipio. Según los alertantes, la víctima se golpeó tras la explosión, que le lanzó varios metros hasta el bar colindante.
El hombre, tras la explosión, finalmente ha fallecido en el lugar
Rápidamente, tras la llamada, desde la sala 112 se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que envió un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local. A pesar de los intentos por salvarle la vida, la víctima finalmente ha fallecido en el lugar. Además, otras dos personas han resultado heridas de carácter leve. Desde el 112 se ha informado del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Accidente mortal cinco días después de la tragedia en la cabalgata de Reyes Magos
El accidente mortal acontece apenas cinco días después de que la sociedad marchenera se viese sacudida por el trágico siniestro sucedido durante la cabalgata de Reyes Magos. El tractor de la carroza del rey Baltasar se precipitó por una calle en pendiente, arrollando a varias personas hasta ocasionar la muerte de una mujer de 71 años y dejar numerosos heridos, entre ellos un niño de dos años que sufrió lesiones graves.