Juan Gonzalo Ospina, abogado de Marta Hermoso, aclara cuál fue la supuesta participación de la influencer en el robo al millonario
Leticia Requejo habla con el abogado de Marta Hermoso para que explique en 'Tardear' cuál es la situación legal actual de la influencer
Juan Gonzalo Ospina asegura que la acusación a la influencer "es fruto de un error de identificación"
El nuevo amigo de Gloria Camila desvela cómo se conocieron: "La tengo en mi vida desde hace cuatro o cinco meses"
Desde que saltó la noticia del robo a un millonario mexicano el pasado mes de septiembre por parte de una reconocida influencer española, nuevos datos sobre el caso no han parado de salir a la luz.
La víctima del robo ya reveló a Mónica Pont su versión en 'Fiesta', ahora solo falta la de Marta Hermoso. Para ello, la colaboradora de 'Tardear' Leticia Requejo se ha puesto en contacto con su abogado Juan Gonzalo Ospina para descubrir cuál fue la supuesta participación de la influencer en este robo.
La defensa de Marta Hermoso
Según afirma el abogado, "el único vínculo que existe en el procedimiento para relacionar a nuestra cliente en estos hechos tan atroces es la supuesta declaración de uno de los investigados". Sin embargo, Juan Gonzalo Ospina asegura que van a demostrar que su acusación es "fruto de un error de identificación". "Nuestra cliente no estuvo el día 28 con el denunciante. Estuvo el día 27 unos diez minutos con esta persona en el hotel y pobre de ella porque si no hubiera sido esto, no estaría hoy aquí", asegura.
La defensa de Marta Hermoso argumenta que "el único vínculo para que ella esté hoy aquí investigada es que una de las personas asaltantes refiere que una mujer le llamó y que después aparentemente la identificó". Pero esto no es posible por una razón: "Es imposible que esta llamada para solicitar el encargo a esa autoría intelectual se haya podido producir porque ella no era la persona que estaba con él el día 28 que supuestamente le acompañó fuera del hotel para que los ladrones pudieran entrar”.
Ella está en la causa, según señala, porque se han cogido las cámaras de seguridad, se ha tomado declaración a más personas además de a su representada y ahora solo les queda confiar en que ese supuesto vínculo entre los asaltantes y ella quede disipado y se archive.
