Exclusiva | Detenido uno de los acusados por el tiroteo entre clanes de Rota: "Siguen amenazando"
En el tiroteo murió un joven de 25 años y su familia pide justicia para que todos los implicados sean detenidos
Además, la familia denuncia que siguen recibiendo amenazas
Exclusiva | Detienen a 'El cateto' por el tiroteo entre clanes de Rota: "Era el que decía '¡Remátalo! ¡Remátalo!"
Un joven de 25 años murió en un tiroteo entre clanes en Rota. Desde entonces, la policía ha identificado y buscado a los autores de este tiroteo y, tras detener a uno de ellos, se produce una nueva detención de la que 'El programa de Ana Rosa' nos da los detalles en exclusiva.
Se trata de un miembro del clan de 'los Bustamente', a los que se buscaba por el asesinato en Rota de José Luis, miembro del clan de 'Los Justitos'. Conocido como 'El Bulito', se escondía en un pueblo de Sevilla, en concreto en un pueblo en el que se había ocultado tras el tiroteo.
Mientras tanto, permanecen en busca y captura los dos hijos de 'El Cateto', el primero de los detenidos, Antonio y Ezequiel, y que serían los presuntos autores materiales.
La familia del fallecido denuncia que sigue recibiendo amenazas
Carmen, madre del joven fallecido y Sara, su hermana, intervenían en directo en 'El programa de Ana Rosa' para hacer un llamamiento: "No voy a estar tranquila hasta que no detengan a todos los que han matado a mi hijo, que es un crimen quitarle la vida de esa manera", decía su madre.
"Doy las gracias a la policía por ayudar, por estar pendiente de nosotros y porque nos hagan justicia, le doy las gracias a todo el pueblo", continuaba diciendo y hacía un llamamiento: "A todo el mundo que lo vea, que por favor llamen a la policía, no voy a estar tranquila hasta que no estén todos presos".
Es más, tanto Carmen como Sara nos contaban que desde el otro clan siguen haciendo "vídeos" y "amenazándonos": "Dicen que su trabajo no ha terminado, tenemos mucho miedo y pánico" (...) No son dos los hijos del Cateto, también es su tío, que es otro autor, el Pepino".
"Todavía hay muchas personas más, es que es una banda de criminales que ni la policía dan con ellos", se quejaban.
