Violencia de género

El dantesco panorama que se encontraron en la casa del asesino su hija de 13 años: "Tenía una herida mortal"

El dantesco panorama que se encontraron en la casa del asesino su hija de 13 años: "Tenía una herida mortal"
Alfonso Egea ha dado en 'La mirada crítica' la última hora de este trágico suceso.telecinco.es
  • Tras una discusión con su mujer, ella huyó de la vivienda y fue a pedir ayuda a la Policía

  • La menor, de 13 años, ha sido encontrada ya muerta en una cama, degollada

Compartir

Esta madrugada se ha producido un nuevo caso de violencia de género. Un hombre ha matado a su hija de 13 años en Bilbao tras una discusión con su pareja y después se ha suicidado, según ha informado la Ertzaintza.

En 'La mirada crítica' ha hablado en directo con el periodista de investigación Alfonso Egea, que nos ha dado la última hora de este trágico suceso: "Sobre la una de la madrugada comienza una discusión muy fuerte en este domicilio entre este hombre de 43 años y su pareja sentimental a la que llega la chica de 13años. Lo que parece ser que ocurre es que el hombre quiere echar a las dos de su casa y ellas se niegan, por lo que esa discusión sube todavía más de tono. La pelea llega a tal punto que, sobre las cinco de la madrugada, la mujer huye de la casa para proteger su propia vida", ha comenzado narrando.

PUEDE INTERESARTE

Alfonso Egea: "La urbana de Bilbao se encuentra a esta mujer en la calle con muchísimas heridas defensivas"

Egea ha apuntado: "La urbana de Bilbao se encuentra a esta mujer en la calle con muchísimas heridas defensivas y ella, en un estado de shock terrible, relata los agentes lo que ha ocurrido con la enorme preocupación porque su hija se ha quedado en la casa".

Según el periodista, la escena al llegar a la casa es terrible: "Los agentes tiene que tirar la puerta porque no les abren y lo primero que se encuentran es a la niña en una de las camas, tapada y con una herida gravísima mortal en el cuarto de baño. Al homicida se le encuentran ahorcado en el cuarto de baño".

PUEDE INTERESARTE

Según las primeras informaciones, el agresor no tenía denuncias ni un perfil delincuencial o antecedentes relacionados con este tipo de sucesos violentos.