Detenido el tiktoker malagueño 'El Churumbel' por amenazar a varios porteros de discoteca con un martillo
El creador de contenido también provocó daños en los cristales del Museo Carmen Thyssen de Málaga, el más importante de la ciudad
Una influencer estadounidense, en silla de ruedas tras la picadura de una garrapata: "Aún no pierdo la esperanza"
El tiktoker malagueño conocido como 'El Churumbel', que cuenta con más de 200.000 seguidores en la famosa red social, ha sido detenido por la policía tras protagonizar un altercado en la puerta de una discoteca, según ha informado la Policía Nacional a los medios de comunicación de la provincia. En la nube, este creador de contenido es conocido por terminar todos sus vídeos con el gesto del disparo de una pistola acompañado del grito "Boom". Ahora, ha sido arrestado tras amenazar a los porteros de una discoteca que le negaron la entrada al recinto, tal y como indica La Voz del Sur.
El mismo medio precisa que, tras la prohibición de penetrar en la discoteca, 'El Churumbel' causó varios daños en los cristales del Museo Carmen Thyssen de Málaga, uno de los centros artísticos más importantes de la ciudad. Por suerte, el tiktoker no llegó a romperlos. Al ver lo que estaba haciendo, los ciudadanos avisaron a la policía y, finalmente, 'El Churumbel' fue localizado y detenido, no sin antes oponer resistencia y proferir insultos a los agentes que le estaban arrestando.
'El Churumbel' ya había sido previamente denunciado
Ya en comisaría, la policía constató que, además, este creador de contenido había sido denunciado apenas unas horas antes de protagonizar dichos escándalos públicos. En la denuncia, un hombre asegura que, durante una "noche de fiesta" en la que iba a acompañado de varias personas, entre las que se encontraba 'El Churumbel', la velada terminó en una casa en la que le robaron el teléfono móvil y le agredieron físicamente, hasta el punto de tenerle que darle en las heridas un total de "20 puntos de sutura".
El tiktoker estuvo detenido pero, hace pocas horas, ya ha vuelto a publicar contenido en sus redes sociales. De nuevo, se le ve en las calles del centro de Málaga, por donde camina con total libertad. Desde su cuenta, ha mandado el siguiente mensaje: "Sufre en privado, sana en silencio y brilla en público". Los comentarios de sus vídeos están desactivados, por lo que no podemos saber qué opinan sus más de 200.000 seguidores sobre los últimos hechos acontecidos. Su publicación más viral fue una grabación en la que le mete una bofetada a la mítica estatua de Pablo Picasso que se construyó en la Plaza de la Merced.