Los tres niños muertos en el accidente de Cuenca tenían 8 meses, 2 y 4 años: un deslumbramiento al adelantar pudo originar el siniestro
Los investigadores creen que uno de los conductores se vio deslumbrado por el sol cuando intentaba adelantar
Los padres que han perdido a sus tres hijos en el accidente de Cuenca permanecen hospitalizados tras sobrevivir
CuencaCinco personas fallecían y cuatro han resultado heridas tras una colisión de dos vehículos en el término municipal de Sisante, en Cuenca. Tres de las víctimas eran niños de 8 meses, 2 y 4 años, y sus padres han resultado heridos.
El accidente tuvo lugar a las 16.47 en el kilómetro 181 de la N-310 y provocó que seis de los afectados quedaran atrapados en los coches siniestrados, según la primera información facilitada por los servicios de emergencia, que posteriormente han confirmado los cinco fallecimientos. El accidente ha ocurrido en un tramo recto, con un cambio de rasante. Los investigadores creen que uno de los conductores se vio deslumbrado por el sol cuando intentaba adelantar.
Cuatro heridos
Los cuatro heridos son un hombre de 29 años, trasladado por la UVI al Hospital de Villarrobledo; una mujer de 26 años, trasladada por ambulancia al Hospital de Villarrobledo; un hombre de 40 años, trasladado por helicóptero sanitario al Hospital de Albacete; y otro afectado trasladado por helicóptero sanitario al Hospital de Albacete.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron un médico de Urgencias, dos ambulancias, una UVI, dos helicópteros sanitarios y efectivos de la Guardia Civil y bomberos del parque de bomberos de la Diputación de Cuenca en Motilla del Palancar.
Es el tercer accidente mortal en las carreteras de Castilla-La Mancha en este puente del 25 de julio, tras el fallecimiento del conductor de un camión en la noche del jueves en La Guardia (Toledo), y la muerte de una motorista este sábado en Las Herencias (Toledo).