La conductora de un patinete eléctrico da positivo en alcohol, cocaína y marihuana en una calle de Santander

La mujer de 30 años, que conducía un patinete eléctrico, fue denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial
Mil euros de multa a un conductor de patinete eléctrico que dio positivo en alcohol, cocaína, cannabis y anfetaminas en Lugo
SantanderLa Policía de Santander ha sorprendido a una mujer que conducía un patinete eléctrico, que al someterse a las pruebas de alcoholemia y estupefacientes, dio positivo en alcohol, cocaína y marihuana (THC).
La mujer, de 30 años, fue detenida este lunes a las 20.40 horas, en un control de los agentes en la calle Atilano Rodríguez de Santander y tras realizarle la prueba de estupefacientes, resultó positiva en cocaína y THC, por lo que fue denunciada por un presunto delito contra la seguridad vial. También resultó positiva el test de alcoholemia, por lo que se instruyó un segundo expediente.
Las penas pueden incluir prisión de tres a seis meses, multa de 6 a 12 meses, en casos de reincidencia, así como trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, además de la privación del derecho a conducir de uno a cuatro años en todos los casos. .
El conductor de un turismo, positivo en drogas
La Policía de Santander en el control, también detectó a las 9.15 horas a otro conductor de un turismo en la calle Alta, que también dio positivo de estupefacientes. El hombre, de 28 años, fue interceptado por una infracción contra las normas de circulación.
Durante la actuación, los policías se incautaron de un bastón con punta metálica y varios trozos de hachís que llevaba el implicado.