Fallece el top model Tom Nicon al caer de un cuarto piso en Milán

INFORMATIVOS TELECINCO 19/06/2010 17:25

Nicon era joven, guapo y famoso, pero sobre todo una persona simpática con la que era muy fácil convivir, según apuntan quienes lo conocían. El portero del edificio en el que se alojaba en Milán lo vió subir a su apartamento y poco después fue quien oyó un fuerte ruido, según cuenta "Il Corriere della sera". El cuerpo del joven había caído desde un cuarto piso y, aunque avisaron rápidamente a las asistencias, los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Las primeras hipótesis apuntan a que pudo tratarse de un suicidio tras el final de una historia amorosa con una joven. La agencia para la que trabajaba, la dmanagementgroup, abre su página con una foto de Nicon y una leyenda que dice: "Tom era un amigo para todos nosotros, siempre tan especial, brillante, un gran modelo y una gran persona".

Horas antes de su muerte había hecho una prueba para Versace. El modelo había desfilado con muchas de las grandes firmas: Burberry, Louis Vuitton, Costume National, Versace, Kenzo, Gareth Pugh o Hugo Boss.

La de Nicon es la última de una lista de muertes que han sacudido el mundo de la moda en los últimos años. A final de 2009 se suicidó Daul Kim, una modelo surcoreana de 20 años. En abril, el joven modelo estadounidense Ambrose Olsen, de 24 años, ha sido hallado muerto en su casa de Nueva York. Más recientemente, la modelo inglesa de 30 años Noemie Lenoir, uno de los rostros más conocidos en el mundo de la publicidad, ha tratado de quitarse la vida con un cocktail de alcohol y estupefacientes.

Fue hallada en un bosque de París.

Un modelo explica en el blog de Isaac Like que la vida de un modelo no es tan sencilla y feliz como parece: "La gente cree que somos jóvenes y bellos, ricos y felices, pero no lo somos. Vamos a los casting y a los directores les basta una ojeada para descartarte. Te pasas la vida tratando de entender que es lo que no funciona, por qué no te has quedado con ese aquel trabajo. Estás en competición con tus amigos, lejos de tu familia. La presión es enorme. No es la vida de fabula que la gente cree". LA

TODOS LOS VÍDEOS DEL MUNDIAL

Únete a 'Un Millón con La Roja' 'La Roja', sólo en telecinco.es Todo sobre el Mundial Regístrate y sé el primero de 'La Roja' Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight