Una niña obesa de 13 años se enfrenta a sus acosadores: Se va a la playa y muestra su cuerpo

Informativos Telecinco 02/06/2017 14:19

Paris Harvey sufre constantemente el acoso escolar por parte de sus compañeros de secundaria en Kent, según ha publicado The Sun.

La niña británica, con una enfermedad metabólica, ha querido enfrentar a todos sus acosadores y demostrarles que ella es más fuerte.

Paris Harvey, además tiene una displasia de cadera de nacimiento por lo que su pierna izquierda es 1,5 cm más corta que la derecha. Tiene clavos en la articulación para ayudarla a andar, pero a pesar de todo, camina con cojera.

El pasado fin de semana Paris Harvey se fue a la playa y se puso un bañador desafiando a sus acosadores. Colgó las fotos en Twitter: "Hoy he hecho frente a mi mayor miedo y he ido a la playa en bañador".

Los retuits han sido masivos, en apenas cinco días ha tenido más de 330.000.

Era su primera vez en los últimos tres años, porque no se atrevía a ir a la playa y mostrar su cuerpo. Los chistes constantes de sus compañeros de clase sobre su peso han minado su autoestima al punto que esta chica solo quería "esconderse".

Ahora, tras su ejercicio de autoridad ha ganado muchos admiradores en las redes y se ha convertido en un símbolo de su ciudad, después de que su gesto acaparara la atención de los medios locales.

Sus padres han hecho público el apoyo a la adolescente: "París ha pasado por muchas cosas, pero ella es sólo una chica normal y seguirá adelante, es una inspiración".