Bart, el gato 'zombie', busca familia

Informativos Telecinco 01/02/2015 18:29

Bart, de un año de edad, fue atropellado hace unos días en Florida. Tras esto, sus dueños lo llevaron al veterinario, quien dijo que no había nada que hacer. Así que el gato fue enterrado. Pero, para sorpresa de todos, a los cinco días, Bart consiguió salir de la tumba y volver a su barrio.

Ahora, ha surgido la polémica. La Protectora de Animales de Tampa Bay, no quiere que el gato vuelva a vivir con sus dueños porque no ven apropiado el ambiente donde ha vivido hasta ahora, informa The Mirror.

Así lo han dicho los jefes de la protecrora en un comunicado, dando a entender que no les parece del todo "claro" el suceso del atropello:

"Recientemente hemos recibido nueva información sobre el ambiente natural de Bart y las circunstancias que condujeron a su entierro. Por lo tanto, la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay no tiene intención de devolver a Bart a la familia. Estamos preparados para luchar por los mejores intereses de este gato".

El gato se encuentra en el Hospital de Animales de Florida, recuperándose de una operación en el ojo, en la mandíbula y paladar.