La mujer que apaleó a su pareja en plena calle en Cantabria, en busca y captura

  • La policía busca a la mujer que huyó tras dar una paliza a su pareja

  • El hombre tuvo que ser trasladado al hospital

  • Los vecinos cuentan que son una pareja conflictiva

Se busca a una mujer por la brutal paliza que ha dado a su pareja. Ocurrió en Santa Cruz de Bezana, en Cantabria, el pasado miércoles. Los testigos vieron al hombre caer desde la ventana de su casa. Una vez en la calle, la agresora le propina patadas por todo el cuerpo. Las imágenes captadas son muy duras.

Golpe tras golpe, la mujer no deja que él se levante. La agresora le da patadas en la cara y en el estómago.

Según los testigos, la pareja había discutido en casa y vieron como él caía por esta ventana desde un primer piso. Un vecino grabó las imágenes.

En ellas se ve como el hombre cojea y apenas puede andar. Ella no le deja ir, lo coge y vuelve a lanzarlo contra el suelo. Continúa con la brutal paliza.

Una vecina admite que eran “un poquito conflictivos entre ellos, una relación un poco tóxica...”. Según los vecinos, la pareja lleva poco tiempo en el barrio pero ya sabían que las peleas entre ellos son habituales.

Ella lleva un cuchillo en la mano. No hay nadie en la calle que pueda ayudar al hombre porque ya ha comenzado el toque de queda impuesto por la pandemia de coronavirus.

El testigo que graba los golpes avisó a la policía. Cuando los agentes llegan sólo lo encuentran a él y lo trasladan al hospital para curarle las heridas. Ella ya había huido y está en busca y captura.

Temas