Carola Balestena denuncia haber sufrido quemaduras tras someterse a un tratamiento láser

  • La actriz acusó a la clínica estética a través de Instagram

  • La empresa ha anunciado acciones legales contra ella

"Un dolor bestial". Así califica la actriz Carola Balestena el sufrimiento que padeció tras someterse a un tratamiento láser en la cara, informa 20minutos.

A través de un vídeo de seis minutos de duración, publicado en su perfil de Instagram, lanzó una fuerte acusación a la clínica estética responsable mostrando las quemaduras de su rostro: "Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo", manifestó.

Una experiencia totalmente traumática para la actriz de series como Al salir de clase o Nada es para siempre. "Me tumbo en la camilla y me empiezan a hacer el láser en las zonas donde ahora tengo las quemaduras de segundo grado. Es cuando le digo que pare, que duele y que, además, huele a quemado. No quiero hacérmelo", recuerda. "Aguanto el dolor, que fue bestial. Salí asustadísima. Ayer no puede grabar el vídeo de la llorera que tuve continua", continúa en el vídeo, de seis minutos de duración que tituló como 'Mala experiencia', en el que relata el interminable sufrimiento que vivió.

Pero la acusación directa a la clínica responsable no ha caído en saco roto. A través de la misma red social, la clínica, perteneciente al Grupo Aevo, ha emitido un comunicado en el que asegura que Baleztena miente sobre la fecha del tratamiento. Le acusan, además, de aprovecharse de su condición de figura pública para hacer "exigencias indebidas" que no especifica.

Por todo ello ya han emprendido acciones legales contra la actriz. De momento ella no ha respondido.