Chiara Bordi, la modelo que desfiló en la pasarela de Miss Italia con una pierna biónical

Informativos Telecinco 19/09/2018 12:03

Chiara Bordi, de Tarquinia, en Italia, llegó a Miss Italia tras coronarse como la más guapa de Lazio y ser admitida en el importante concurso. Su intención, como dijo muchas veces no era ganar, sino demostrar "que nadie debe tener miedo de mostrarse tal y cómo es". Así desfiló ella con garbo y elegancia luciendo orgullosa su número ocho y su pierna biónica.

Te puede interesar: De Instagram a las pasarelas con un brazo biónico

Su presencia ha abierto un debate en las redes sociales por algunos comentarios ofensivos aludiendo a su pierna biónica. La Policía, además, indaga por un comentario en Facebook en el que la insultan llamándola "lisiada". Otros 'haters', también aprovecharon para opinar que la aplaudían por lástima o por piedad.

Chiara Bordi, que perdió su pierna con 13 años, respondió a esto desde su cuenta en Instagram con un largo mensaje, una verdadera lección de vida de una que lucha por inspirar a quiénes luchan por mantener intactos sus sueños, a pesar de todas las dificultades que enfrenta.

"Detrás de toda esta maldad se esconde la frustración y la insatisfacción personal de aquellos que en vez de luchar contra los aspectos negativos de su vida y cambiarlos, prefiere desestimular a otros para llevarlos a su propio nivel. Es más fácil estar detrás de un ordenador e insultar los desafíos de los otros que levantarse y combatir contra la vida, para después disfrutarlo".