Detienen a la expareja de una mujer hallada muerta en Almería el pasado junio

  • El cadáver fue encontrado por el fuerte olor que desprendía

  • La mujer murió de varias puñaladas en zonas vitales

  • La pareja tenía una hija en común de dos años

La Policía Nacional ha detenido a la expareja de una mujer que hallaron muerta el pasado verano en una casa de Almería. Entonces, el cadáver de la mujer fue encontrado por el fuerte olor que desprendía. Su estado de descomposición ha dificultado la investigación.

El hombre, de 50 años, está ya en prisión provisional acusado de asesinato. La habría matado de varias puñaladas en zonas vitales, según han podido determinar ahora, más de cuatro meses después, los forenses.

El cadáver de la mujer, de 49 años, fue encontrado en una vivienda de Almería cuando el administrador de la finca llamó al 091 por el fuerte olor que salía de un piso.

La policía descubrió un piso vacío con un cadáver envuelto en plásticos escondido en una habitación tras un colchón que estaba dejado caer de la pared. Los investigadores apenas pudieron determinar que se trataba de una mujer, dado el estado de descomposición del cadáver.

Los investigadores buscaron pistas en la vivienda. Gracias a esta labor y a la de los forenses se supo que la vivienda era del hermano del ahora detenido y que la pareja, con una hija en común de dos años, tenía permiso para usarla.

Meses, después la ardua tarea del laboratorio forense ha permitido determinar que la mujer murió de forma violenta. Concretamente de varias puñaladas en zonas vitales.

Temas