Detenido un joven por intentar ahogar a su hermano de siete años: el pequeño avisó a su madre de que no le daba de comer
Un joven de 23 años, detenido por intentar ahogar a su hermano de siete
El menor tenía derrames en los globos oculares
Los responsables del colegio avisaron a la Policía
Un joven de 23 años ha sido detenido en Valencia por intentar ahogar a su hermano, de siete.
Al parecer, el detenido agarró fuertemente del cuello al menor para tratar de ahogarlo. El motivo de la agresión podría ser porque el pequeño avisó a su madre, que estaba hospitalizada, de que no le preparaba la comida.
Los responsables del centro escolar donde estudia el niño fueron quienes alertaron a la Policía preocupados porque, tras ausentarse dos días de clase, este se presentó con derrames en los globos oculares.
La madre de ambos estaba hospitalizada
Tras el aviso, la Policía abrió una investigación. Tanto el pequeño, de siete años, como su hermana, de once, se habrían quedado al cuidado del mayor, después de que su madre fuese hospitalizada y su padre se encontrase fuera de España.
Al parecer, el joven se negó a prepararles la comida a los menores y el pequeño llamó a su madre para contárselo. Un hecho que enfadó enormemente al detenido y por el que, presuntamente, agarró con fuerza a su hermano por el cuello para tratar de ahogarle.
La policía detuvo al joven cuando este iba a recoger a sus hermanos en el centro escolar. Se le acusa de ser presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido ha pasado a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a una amiga de la familia.










