El escritor Albert Espinosa asegura que tiene "calculada" la fecha de su muerte

  • El también guionista predice que morirá "el 23 de abril de 2023"

  • No tendrá hijos: "Mi tipo de cáncer se hereda en un 99% de los casos"

El escritor Albert Espinosa ha vuelto a emocionar a la audiencia televisiva, en este caso la de TV3, al mostrarse muy sincero sobre su vida. "Lo tengo calculado, me moriré el 23 de abril de 2023", aseguraba Espinosa, que entre los 14 y 24 años tuvo tres cánceres y perdió una pierna.

El también guionista, de 46 años, aseguró en el programa 'Al cotxe' que no cree que llegue a los 50, y que más que a la muerte a lo que teme es al sufrimiento, por eso es partidario de la eutanasia. Espinosa, que presentó su novela "Lo mejor de ir es volver", volvió a recordar lo que los médicos le han dicho, que sus 50 años son "como si tuviera 90", por culpa de las muchas sesiones de quimioterapia que recibió de adolescente.

Además, afirmó que no tendrá hijos. "Mi tipo de cáncer se hereda en un 99% de los casos. Es complicado por los padres de niños con cáncer. En la serie -"Pulseras rojas"- no salían padres de niños con cáncer. No me atrevía", explicó el escritor, que también sacó su vena irónica. "Yo tenía que morir a los 15 años, y no me moría. Estaba en un hospital para morir, de paliativos, y no me moría. Soy muy revoltoso".