Hallan el cuerpo de un hombre con cuatro tiros en la cuneta de una carretera de Málaga
El cadáver se encontraba en el kilómetro 3 de la A-7176 que une Marbella con Istán
La Policía Nacional investiga las causas del suceso
Hallan el cuerpo de un hombre en una cuneta de la carretera A-7176 que une los municipios malagueños de Marbella y Istán con al menos cuatro tiros en el cuerpo, la mayoría en el abdomen.
Al parecer, el cuerpo pertenece a un ciudadano de Europa del Este. Lo han localizado después de un aviso de un particular a Emergencias 112 en torno a las 9.45 horas de este domingo. La llamada movilizó a la Policía Local de Marbella, Bomberos, Servicios Sanitarios y Policía Nacional, esta última se ha hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.
- Imputan 39 cargos de homicidio al conductor por los inmigrantes muertos en un camión en Inglaterra
- Encuentran el cadáver de un hombre con movilidad reducida en las instalaciones deportivas de Alcalá de Guadaíra
- Los familiares de la anciana hallada muerta 15 años después se interesaron por ella para vender su vivienda
El cadáver ha sido trasladado al Hospital Clínico para realizarle las primeras pruebas y estudiar las trayectorias de las balas. El lunes será trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia, informa el medio autonómico Diario Sur.