Un espectacular incendio en un taller mecánico en el centro de Sevilla arrasa con todos los coches del interior

El incendio en el taller mecánico en el centro de Sevilla se extendió rápidamente arrasando todos los coches.
El incendio en el taller mecánico en el centro de Sevilla se extendió rápidamente arrasando todos los coches.
  • El incendio se originó en un taller mecánico que está situado en un bloque de viviendas en el centro de Sevilla

  • La rápida intervención de los bomberos evitó que hubiera heridos por la rápida propagación de las llamas

  • Los vecinos pudieron salir a tiempo de sus viviendas y solo hay daños materiales

Compartir

Un incendio en un taller mecánico en el centro de Sevilla se extendió rápidamente entre todos los coches que estaban en el interior y provocó el caos durante unas horas en el barrio sevillano de la Bachillera. La rápida intervención de los bomberos evitó que hubiera más daños, y afortunadamente los vecinos pudieron salir a tiempo de sus viviendas, que también se vieron afectadas.

Las llamas se propagaron rápidamente tras el incendió que se originó en el taller mecánico. El fuego se extendió entre los coches que estaban en el interior y arrasó con todos los vehículos y dañando el bloque de viviendas que estaba en la parte superior. Los vecinos alertaron del fuego y pudieron salir por su propio pie del edificio.

PUEDE INTERESARTE

El incendio 'solo' causó daños materiales en coches y viviendas

Los bomberos del servicio de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla sofocaron un fuego declarado la noche de este lunes en un taller mecánico de la calle Camino de Almez.

El incendio fue detectado sobre las 21,20 horas en dicha calle del barrio sevillano de La Bachillera y podría deberse a una deflagración previa. Tras ser movilizados efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y los bomberos, las llamas fueron sofocadas, quedando un retén para enfriar los rescoldos del incendio y ventilar el inmueble, toda vez que la incidencia se ha saldado sin heridos.