El lado más humano de Karlos Arguiñano

INFORMATIVOS TELECINCO 28/02/2009 14:53

Karlos Arguiñano no dudo en acudir a la llamada de Ruth Gómez, la directora de la Escuela Infantil Camilo José Cela, radicada en el hospital Clínico, para visitar a un niño enfermo.

El cocinero de Telecinco rechazó de plano que se le pagase el viaje hasta Compostela o los gastos derivados del mismo. Sólo puso una condición: que no hubiese medios de comunicación en el complejo hospitalario mientras cursaba la visita, según informa El Correo Gallego.

El diario gallego informa que el chaval enfermo, que tiene nueve años y ha sido sometido a un sinfín de operaciones, no se pierde ni un solo día el programa del chef vasco y que incluso intenta imitar todo lo que hace durante la preparación del menú del día.

Arguiñano llegó al hospital cargado de jamones, quesos, tomates, pan y otros productos que había comprado en la Plaza de Abastos de Santiago. Con dichos manjares, y tras vestirse igual que en sus apariciones televisivas, organizó un gran festín en el Clínico para todos los niños y familiares.