Una modelo XXL denuncia la 'dieta de pasarela': Una galleta y dos vasos de agua

Informativos Telecinco 10/04/2015 08:23

Laura Wells no daba crédito a lo que estaba viviendo. La modelo XXL que compartió unos días de trabajo con compañeras de profesión que cumplen con las medidas estándar de la pasarela, pudo comprobar en primera persona cuáles son las recomendaciones dietéticas para preparar una cita tan importante como la Semana de la Moda de Nueva York.

De hecho, Wells cuenta a modo de denuncia como a sus compañeras sus agentes les aconsejaban tomar una galleta y dos vasos de agua al día. "No había comida en ningún sitio, las píldoras dietéticas están a la orden del día", añade Laura.

Según recoge Australian Women's Weekly, para Wells la presión que se ejerce sobre las chicas es poco saludable física y mentalmente. Viven situaciones límite para conservar sus medidas. Durante esos días, Wells no pudo evitar comparar su vida diaria con la de sus compañeras 'flacas': "Yo como sano, hago ejercicio, de vez en cuando tomo una copa de vino...", cuenta. Lo peor es que ellas mismas no consideran que día a día ponen su vida en peligro con tanto estrés y esas 'dietas de pasarela' tan extremas.