Mujer arrestada por maltratar a su bebé y subirlo en video a Facebook: “de todas formas no quería al bebé”

  • Una madre de Tennessee ha sido acusada después de publicar un vídeo de Facebook fumando frente a su bebé y dejándola caer contra el sofá

  • Cuando los oficiales llegaron, Sexton les dijo en voz alta que ella "no quería a ese p… bebé de todos modos

  • La niña ahora está al cuidado de su abuela, la madre de Sexton, y la acusada se presentará ante el tribunal el 4 de octubre

Una madre de Tennessee ha sido arrestada después de publicar un video de Facebook Live en el que aparece fumando frente a su hija .

Tybresha Sexton fue arrestada el domingo en su casa en Chattanooga después de que varias personas reportaron el video a la policía, mostrando a la madre levantando a la niña con un brazo, de manera muy poco cuidadosa mientras con el otro brazo fumaba en un video de 30 minutos de Facebook Live

Según los documentos policiales, cuando los oficiales llegaron, Sexton les dijo en voz alta que ella "no quería a ese p… bebé de todos modos "y que" ya se lo había dicho".

Cuando la policía llegó al apartamento, Sexton informó a los agentes que los informes no eran ciertos y permitió que un policía revisara al bebé. Uno de los aficiales dijo que el aliento de la mujer olía a alcohol y que estaba haciendo declaraciones sin sentido.

Los informes también muestran que había varias botellas de licor vacías en el apartamento y que varios vecinos llegaron entraron al domicilio mientras los oficiales estaban allí y les mostraron el video. Además del abuso infantil agravado, Sexton también fue acusada de resistirse al arresto y mala conducta. Según los informes al llegar a comisaría continuó con este comportamiento y dijo nuevamente a los oficiales que no quería al bebé.

La niña ahora está al cuidado de su abuela, la madre de Sexton, y la acusada se presentará ante el tribunal el 4 de octubre.