Difunden un vídeo en el que Maradona agrede a su novia Rocío Oliva

Informativos Telecinco 28/10/2014 04:42

Fue el pasado mes de abril cuando tras varios rumores de ruptura, Maradona y su novia Rocío Oliva confirmaban que habían decidido tomar caminos diferentes. Pero hace escasos diez días Oliva publicó varias fotos que dejaban ver que el astro y la joven de 24 años habían retomado la relación. Ahora, escasos diez días después la polémica las alarmas han saltado al difundirse un vídeo en el que se intuye que el exjugador argentino propina algunos golpes a su pareja. Al parecer, a Maradona, posiblemente ebrio por sus movimientos, no le hizo gracia que su chica mirara su movil y reaccionó de esa manera.

Familiares de Rocío Oliva aseguran que hay más material y amenazan con publicarlo si el astro argentino no quita la denuncia interpuesta a la madre y abuela de la joven.

Por su parte, Maradona ha confirmado a la periodista Marina Calabró el incidente, pero ha asegurado que nunca pegó a su nocia: "Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores".